zona sur | violencia de género |

Su pareja la empujó y cayó desde un primer piso en zona sur

El hecho de violencia de género se registró en Hilarión de la Quintana y Laprida. La víctima sufrió traumatismos graves y el hombre fue detenido.

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar este martes a la noche en la zona sur de Rosario, cuando un hombre empujó a su pareja por el balcón de un primer piso y ésta cayó a la calle. Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió traumatismos y heridas de consideración.

Según el testimonio de los vecinos, el hecho se produjo momentos después de una acalorada discusión entre el hombre y la mujer. Instantes antes de que la mujer sea empujada por su pareja por el balcón, quienes viven en las inmediaciones escucharon un fuerte estruendo. Rápidamente los vecinos se asomaron o salieron a la vereda y hallaron a la mujer en la vereda quejándose de los dolores por el golpe que sufrió tras la caída.

Embed

La situación fue alertada al 911, por lo que la Policía se hizo presente en el lugar y logró detener al hombre. El agresor intentó ocultar su actitud y dijo que la mujer sufrió "un ataque de asma y que se tiró". El sujeto quedó a disposición de la Justicia y se espera que sea imputado en las próximas horas.

Dejá tu comentario