Judiciales / Policiales | Robo de Luces LED

Zona sur: robaron luces LED de la vía pública, reponerlas costará 500 mil pesos

Los sujetos se movilizan en una chata y bajan con una escalera a plena luz del día y estiman que ya se robaron más de 50 equipos. Mirá el video.

Denuncian que en la zona sur de la Ciudad se robaron más de 50 equipos de luces LED. El subsecretario de Servicios Públicos, Juan José Di Pollina, indicó que cada equipo cuesta unos 10 mil pesos por lo que estimaron que reponerlas demandará un costo de 500 mil pesos.

Los ladrones lograron ser captados por cámaras de videovigilancia y se movilizan a través de una chata en la que llevan una escalera. Todo ocurre a plena luz del día. Como bien se puede ver en el siguiente video, un hombre desciende del vehículo y desarma el artefacto eléctrico y lo sube entero a la camioneta. Este hecho grabado por las cámaras se registró en Ayacucho al 5100.

Robo de luces LED de los postes publicos en la zona sur

Aseguran la situación se da en distintos puntos de la zona sur y comenzaron en el mes de julio cuando robaron varias luces de la zona comprendida entre la Avenida San Martín y la calle Ayacucho. Con el material registrado se inició una investigación judicial.

Dejá tu comentario