Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario |

Zona Norte: Pasaron en moto, le dispararon y lo mataron

El hecho ocurrió esta madrugada. Cuatro individuos que circulaban en moto atacaron a dos personas que se encontraban en la vereda.

Un hombre fue asesinado a balazos en las primeras horas de este lunes en el Pasaje 1373 y Calle 1381. Según fuentes policiales, cuatro personas desde dos ciclomotores efectuaron varios disparos en el frente de una vivienda. La victima llegó sin vida al Hospital, mientras que su compañero resultó con heridas de arma de fuego en su pierna y mano.

La víctima Sergio B, de 25 años, fue trasladado al Hospital Alberdi, donde los médicos constataron que el hombre llegó sin vida, producto de una herida de bala en la zona del sacro.

Minutos más tarde, arribó al mismo nosocomio Ever B, de 21 años, quien fue diagnosticado por herida de arma de fuego en pierna y mano izquierda. El sujeto fue entrevistado por personal policial, y manifestó que se encontraba con un grupo de personas cuando pasaron dos motocicletas con dos individuos cada una y efectuaron detonaciones.

En el lugar del hecho, la policía entrevistó a Carlos G, quien aportó datos contando que se encontraba en su casa cuando observó dos motos, una Honda Twister con dos sujetos y otra Honda Titán con mismo números de personas, quienes efectuaron disparos, impactando uno de ellos contra la fachada de la vivienda. Además agregó que observó a Sergio B. tirado en el piso y herido.

Aún se desconocen los motivos del caso. Interviene personal de la Comisaría 30°.

Dejá tu comentario