Judiciales / Policiales | Caso Orellano | boliche Ming | Centro de Justicia Penal

"Yo no tengo confianza en la Policía ni en la Justicia de Santa Fe"

Lo dijo Edgardo Orellano, luego de saber que a la perito médica de la familia no la dejarán intervenir en la autopsia del cuerpo de Carlos. Familiares y amigos marcharon por la tarde pidiendo justicia.

"Yo no tengo confianza en la Policía ni en la Justicia de Santa Fe", dijo el papá de Carlos y denunció que desde la fiscalía "les están poniendo trabas", apuntando con nombre y apellido al jefe de fiscales de Homicidio Dolosos, Adrián Spelta. Edgardo señaló también que "hay intereses creados" en torno a la causa de la muerte de su hijo de 23 años.

Ver más: "A mi hijo lo torturaron durante varios minutos"

La médica de la familia, Virginia Creimer, ha participado antes de casos similares a este, como el de Franco Casco y Pichón Escobar. La profesional dijo ante los medios que al llegar al Instituto Médico Legal para participar de la autopsia, dijo que hay "mala predisposición"por parte de la Justicia para cumplir con el protocolo de Minnesota, procedimiento llevado a cabo cuando existe sospecha que algún miembro de la Policía que investiga podría estar involucrado en el crimen.

Ver más: Una sentida marcha y el pedido de justicia por Carlos Orellano

Además de presentarse con sus abogados en el Centro de Justicia Penal de Rosario, reclamando la intervención de la doctora Creimer en la autopsia, la familia de Carlos marchó durante esta tarde en la morgue judicial de Avellaneda y 3 de febrero.

Embed

Dejá tu comentario