Actualidad | Colectividades | Fiesta Nacional de Colectividades |

Ya está todo listo: comienza la Fiesta virtual de Colectividades

Desde esta noche 34 colectividades ofrecerán platos típicos en sus sedes y se difundirá la cultura de los distintos países a través de las redes sociales oficiales.

Con una modalidad totalmente diferente y adaptada a las restricciones que impone la pandemia se inicia este viernes la edición especial de la fiesta más importante de Rosario. La masividad del encuentro que año a año se desarrolla en el Parque Nacional a la Bandera resulta impensada en estos tiempos, no obstante nadie quiso perderse la Fiesta Nacional de Colectividades.

Fue así que se definió un formato virtual del que participan 48 asociaciones y se desarrollará únicamente durante este fin de semana del 6 al 8 y el próximo, del 13 al 15 de noviembre.

La forma de llegar a cada hogar con los sabores del mundo será a través de las alternativas de envío a domicilio y retiro en las sedes de las asociaciones participantes, las que transitaron por un curso obligatorio para cumplir con los protocolos de prevención e higiene.

Las propuestas culinarias ya están disponibles en la plataforma web Vidrieras en Red a través de la cual se efectúan los pedidos con anticipación desde el lunes.

Ver más: Colectividades: desde este lunes se podrán reservar los platos típicos

El abanico de sabores incluye más de 80 platos típicos y una variada oferta con promociones familiares, descuentos por cantidad y menús vegetarianos e infantiles. Los interesados deben ingresar al sitio y hacer su pedido teniendo en cuenta que es necesario realizarlos con anticipación.

Cultura presente

La edición virtual contará con la presencia de 48 colectividades extranjeras de las cuales 34 participarán ofreciendo la mejor gastronomía del mundo, mientras que las restantes se sumaron a la iniciativa difundiendo aspectos culturales de sus países y regiones en las redes oficiales del Encuentro (Instagram y Facebook). Cabe destacar que por primera vez se suma a la tradicional fiesta la comunidad de Venezuela, en el aspecto cultural.

Dejá tu comentario