Deportes | Rosario Central | El Medallero de Versión | Análisis

Y un día iba a pasar: Central jugó mal y perdió

Los de Cocca tuvieron una pésima actuación y esta vez el rival no lo perdonó. El Canalla volvió a cometer los mismos errores que ante el Lobo. Un equipo flojo atrás y sin ideas para atacar

Todo lo malo que el hincha canalla podía esperar de este equipo sucedió en la noche de este lunes. Central mostró, como ante Independiente, su peor faceta colectiva. El conjunto de Varela no dejó pasar las oportunidades que le brindó el equipo de Cocca y los de arroyito se vuelven a Rosario con un doloroso resultado.

El Canalla no aprendió de su último partido ante Gimnasia, en el que ganó sin ajustadamente por 1 a 0, y volvió a cometer errores graves como el de perder la marcar en las pelotas paradas, no salir a presionar a tiempo, dejar venir al rival hasta la puerta de tu área, no generar un circuito de pases en el medio que le permita crear situaciones de peligro y por sobre todo, jugar el partido como si fuese uno más del montón.

Está claro que a Central se le fueron jugadores importantes como Barbieri, Molina y Gil, pero van pasando las fechas y este equipo sigue sin encontrar una última línea sólida y carece de un jugador que tome la pelota en el medio e intente construir una idea de juego. Por la función de de enganche han pasado varios nombres; Gamba, Zabala, Ojeda y Pereyra en este último encuentro, ninguno pudo llenar la vacante y el conjunto auriazul continúa a la deriva futbolística.

Lo cierto es que Central ha involucionado en este 2020, sin defensa y sin poder concretar una idea en el ataque. Si el DT Cocca no cambia drásticamente, podría dilapidar todo lo logrado en la segunda mitad del 2019, y a no olvidarse que por más que esté cerca de los primeros puestos, la tabla que tiene que mirar el Canalla es la de abajo.

A continuación, los puntajes canallas en su derrota contra Defensa y Justicia.

ORO

Jeremías Ledesma: En los goles no tuvo responsabilidad. Salvó en varias ocasiones al equipo, evitando una derrota bochornosa.

PLATA

Fabián Rinaudo: Corrió para todos lados, el único que trató de estar siempre bien pasado. Con el manejo de la pelota del cinco no alcanza. El volante solo es de marca y el equipo necesita uno que haga jugar con y sin la pelota.

BRONCE

Joaquín Pereyra: Pese al difícil contexto en el que le tocó entrar, el juvenil fue el único que intentó jugar. En poco más de un tiempo, el volante trató de hacerse cargo del equipo.

COBRE

Emanuel Ojeda: El volante la pasó mal mientras estuvo en cancha. Un futbolista demasiado híbrido que no se sabe si es de marca o de juego. Hoy fue el primer cambio del equipo y parece difícil una vuelta al equipo titular.

PLOMO

Lucas Laso: Cometió una falta innecesaria que terminó en el primer gol a rival. En el segundo gol perdió la marca y en el tercero no llegó a cerrar a tiempo. Por lejos el peor partido del ex Vélez.

Dejá tu comentario