Sotto Voce | Hablando Bajo | Roberto Lavagna

¿Y si venía en bermudas y chancletas?

A veces los periodistas toman un dato de color y ese mismo pasa a ser parte de la identidad de una persona. En el caso del precandidato a presidente de la nación por Consenso Federal, Roberto Lavagna, la demora en la decisión final, el coqueteo y las vueltas para definirse y que dicha definición haya llegado posterior a la de la fórmula Fernández-Fernández lo ha dejado muy atrás en los números y en las posibilidades.

Se nota en la calle, un amigo me llama y me dice: ¿Che, el que está caminando por la peatonal con Lifschitz, es Lavagna? Y claro, el apellido si sonó por todos lados, pero a nivel general el precandidato no tiene tanto conocimiento o al menos no despierta interés ya que como decía este cronista amigo invitado... quizás era por el frío, pero en la caminata no se le acercó nadie, y el que si cada tanto metía un saludo era el gobernador Lifschitz, de gran reconocimiento en la ciudad.

Esto sería un dato de color, y una señal inequívoca de que hay que seguir "mostrando al precandidato", claro, siempre y cuando falten meses y no días, para las elecciones primarias.

A todo esto... el gobernador Lifschitz, el precandidato a diputado Enrique Estevez, la concejala Veronica Irizar... después de tanta polvareda con el apoyo del Partido Socialista a la candidatura de Lavagna que generó ayer un comunicado oficial ¿No debieron acompañarlo algunos referentes más como Fein, Bonfatti, Binner y Ciciliani para demostrarlo en la cancha?

lavagnairizarestevez.jpg

Dejá tu comentario