Actualidad | whatsapp | aplicación | Apps

Whatsapp busca hacer videollamadas con hasta 50 personas

Las reuniones virtuales han permitido el funcionamiento de varias actividades durante la cuarentena. Actualmente, la tradicional app permite hasta 8 personas.

Así lo informó el sitio WABetaInfo, que se encarga de brindar adelantos vinculados a la aplicación de mensajería, y explicó que las pruebas que se están realizando buscan vincular las actuales salas de chat de Facebook con Whatsapp.

La empresa de Mark Zuckerberg, busca mejorar una capacidad de la aplicación de mensajería que pierde terreno frente a otras plataformas como Zoom a la hora de programar una reunión, seminario o clase virtual. Al mismo tiempo que potencia los beneficios de Whatsapp para no perder mercado, la empresa se encarga de poner en boga nuevas funciones de Facebook, siendo que la red social pierde cada vez más terreno entre las nuevas generaciones (que siguen estando en la empresa, ya que se encuentran en Instagram).

El negocio para Facebook sería redondo y los usuarios podrán disponer sin nuevas apps, la posibilidad de organizar charlas o reuniones entre varias personas desde la palma de la mano. Será cuestión de esperar

Dejá tu comentario