Actualidad | Wanda | Icardi | China Suárez

Separación de Wanda y bomba: "Otra familia más que te cargaste por zorra"

La bomba estalló este sábado cuando Wanda Nara realizó una serie de posteos, al mismo tiempo que borró sus fotos con Icardi y lo dejó de seguir en Instagram.

En un sábado de furia, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores un durísimo mensaje que hacía alusión a una crisis de pareja con su esposo Mauro Icardi: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, lanzó la modelo, que horas después confirmó su separación del futbolista. De inmediato, las redes comenzaron a buscar a la tercera en discordia y todo apuntaría a la famosa actriz China Suárez.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, posteó Wanda en Instagram y a los pocos minutos lo borró. Además, la empresaria eliminó todas sus publicaciones con Icardi, a quien dejó de seguir en esa red. Rápidamente, las redes que estallaron de curiosidad por saber quién fue la mujer que generó la ruptura de la pareja entre la hermana de Zaira y el delantero del PSG.

Fue entonces que Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear los perfiles de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en una publicación. Sin embargo, la mayor de las Nara ya no la sigue a Eugenia Suárez. También, demostró que el delantero también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

wanda nara icardi china suarez dos.jpg
wanda nara icardi china suarez cuatrp.jpg

Minutos más tarde, Wanda le confirmó la noticia a su cuenta amiga Chismes de Ker. “Me separé”, se lee en una captura que sacó la instagrammer de un chat privado de Instagram.

Dejá tu comentario