Actualidad | Wanda | Icardi | instagram

Novela Wanda - Icardi: él la dejó de seguir en Instagram y ella lo bloqueó

El futbolista Mauro Icardi realizó un posteo en Instagram cuestionando a Wanda: "¿En qué quedamos?", escribió el delantero del PSG. Como respuesta, la modelo lo bloqueó de las redes.

A una semana del escándalo entre en la empresaria Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, este fin de semana la novela entre ambos dejó un nuevo capítulo. El delantero del PSG sorprendió este sábado con un posteo en sus historias de Instagram, donde se mostró en la cama junto a su esposa y una frase que puede anticipar el final de la pareja. Horas después, fue la influencer quien tomó una drástica decisión con su marido.

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero en sus stories, junto a una postal donde se ve a Wanda abrazándolo, y el torso de Mauro al descubierto. El reclamo del jugador llegó tras unas publicaciones de la hermana de Zaira, en las que se la veía sin su anillo de casada.

wanda icardi seis.jpg

La publicación duró solo unos minutos y acto seguido el delantero posteó: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”.

Además, el futbolista dejó de seguir a su esposa en la red de las fotos.

Por su parte, la respuesta de su pareja llegó luego de la viralización de la storie de Mauro. Todo parece indicar que la modelo bloqueó a Icardi de Instagram, ya que no aparece los like del jugador en las fotos del feed de Wanda. Además, el periodista de espectáculos Ángel de Brito hizo mención a un tuit donde se volvió meme la acción de la mayor de las Nara.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1451967216908480515

Dejá tu comentario