Actualidad | Coronavirus en Rosario | coronavirus | Pablo Javkin

Vuelven los colectivos: recomiendan usar el transporte "con todos los cuidados"

Se levantó el paro de choferes y el intendente de la ciudad recomendó a los rosarinos tomar las medidas de prevención necesarias por la pandemia en caso de usar el transporte público.

El intendente de la ciudad, Pablo Javkin, se manifestó este miércoles a través de su cuenta de Twitter, luego de que se confirmara el levantamiento del paro de colectivos y en ese sentido recomendó a los rosarinos usar el transporte público "con todos los cuidados".

"Queridos rosarinos y rosarinas, gracias al enorme esfuerzo de todas las partes, el viernes vuelve el Transporte Público a la ciudad. Por favor, usémoslo con todos los cuidados que exige la pandemia", expresó Javkin por medio de la red social.

Embed

Este miércoles los choferes decidieron levantar el paro que llevaba paralizado el servicio de las líneas urbanas e interurbanas desde hace casi 30 días. De esta forma, acordaron que se abonarán los salarios con un adelantos de fondos de la Municipalidad y del gobierno provincial. El servicio volverá a funcionar a partir del viernes.

Dejá tu comentario