Entretenimiento | serie | streaming | Dexter

¡Vuelve Dexter! ¿Quién?

La exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall tendrá una nueva temporada tras 7 años de su cierre. ¿Enganchará a las nuevas generaciones?

Tal cual anunciaron desde la cadena Showtime, la serie de culto Dexter volverá a la pantalla del canal en el año 2021 con una nueva temporada de 10 capítulos luego de haber terminado en 2013.

En lo que parece ser una nueva normalidad en tiempos de streaming, otra vez una serie que ya había tenido su final hace varios años vuelve en un formato más compacto, tratando de captar nuevos públicos para viejos negocios.

Las 8 temporadas de la serie pueden verse actualmente en Amazon Prime Video

Quizás pueda ser una oportunidad también para aprovechar y volver a congraciarse con los fans, quienes (sin spoiler), no quedaron para nada contentos con el cierre elegido para la serie en 2013, que quedó catalogado entre los peores finales.

A veces los ave fénix, vuelven a sus cenizas sin llegar a renacer

El envío alternó momentos de mayor éxito y algunas leves caídas, pero siempre manteniéndose como una serie de culto, que perseguía la historia de Dexter Morgan (interpretado por Michael C. Hall), un médico forense que "realizaba sus propios juicios" cuando examinaba los cuerpos que llegaban a su camilla tras un asesinato. Fanático de la sangre, desde su estreno en 2006 y durante 8 temporadas, la serie cautivó a un público que se vio completamente decepcionado por su final (al mismo nivel que Game of Thrones).

Apertura Dexter
La excelente apertura de la serie que sufría leves modificaciones en cada temporada

Ya fue confirmada la vuelta, ahora solo resta ver si los guionistas logran redimirse o pasan al listado de los que volvieron sin necesidad y se estrellaron contra una nueva generación a la que no le importan los viejos ídolos, tal cual ocurrió recientemente con la nuevamente cancelada Prisión Break. "A veces los ave fénix vuelven a sus cenizas sin llegar a renacer".

Embed

Dejá tu comentario