Actualidad | picadas ilegales | parque Scalabrini Ortíz | Rosario

Volvieron las picadas ilegales al parque Scalabrini Ortíz

Vecinos de la zona compartieron videos en donde se aprecia que en plena pandemia, las corridas de autos y motos, volvieron a decir presente hasta la madrugada.

El parque Scalabrini Ortiz se llenó de ruidos durante la noche del miércoles cuando a pesar de las restricciones generadas a la circulación para prevenir el avance del coronavirus, un grupo de personas se reunió en el lugar para realizar picadas ilegales hasta la madrugada.

Algunas imágenes fueron compartidas en las redes sociales por el abogado Eugenio Malaponte, quien expresó su indignación manifestando que: "Mientras los comerciantes deben cerrar sus negocios, en la ciudad de Rosario pasa esto. Cientos de personas corriendo picadas. Música y alcohol en plena cuarentena y sin respetar medidas sanitarias".

Embed

En otros mensajes puede leerse que el evento ilegal duró varias horas y que no hubo presencia policial o de la Guardia Urbana para impedir las picadas de autos y motos, que además de estar prohibidas, presentan un riesgo sanitario para la sociedad en el contexto actual de pandemia.

Embed
Embed

Picadas ilegales en el parque Scalabrini Ortiz, Rosario

Dejá tu comentario