Judiciales / Policiales | violencia en Rosario | Plaza Libertad | robo violento

Violencia en Rosario: culatazos para robarle la moto

Fue frente a la Plaza Libertad, de Mitre y Pasco. La víctima de la violencia en Rosario, una mujer que había llevado a su hija discapacitada a kinesiología.

Una mujer fue una víctima más de la violencia en Rosario tras ser atacada a "culatazos" de un arma por parte de dos hombres que le robaron la moto y otras pertenencias.

El hecho ocurrió en la zona de Mitre y Pasco, frente a la Plaza Libertad, en pleno mediodía cuando una mujer dejó a su hija que sufre una discapacidad, en un consultorio kinesionológico ubicado en las inmediaciones cuando dos hombres armados la abordaron con intenciones de robarle su moto a lo cual la ella se negó y comenzó un forcejeo con los ladrones que la golpearon varias veces con la culata del arma hasta doblegarla.

"¡Callate la boca!". "Me mostraron un revólver, pero no les quise dar nada", declaró la mujer. "Empezaron a pegarme. Apuntaban a todos con un arma. Discutían entre ellos porque uno no encontraba la llave de la moto en mi cartera. «Mátala, mátala», decía uno. No sabían ni arrancar la moto", agregó Sandra a El Tres.

culatazos para robarle la moto.jpg
Sandra, otra de las víctimas de la violencia en Rosario.

Sandra, otra de las víctimas de la violencia en Rosario.

Sandra, la víctima, está fuera de peligro pese a haber sufrido haber perdido algo de sangre producto de los golpes y cortes en su rostro y el desconsuelo del mal momento.

Además de la moto, los delicuentes le llevaron las pertenencias, entre las cuales había documentación importante de su hija y la obra social Iapos dado los complejos tratamientos que tiene que afrontar la menor. Afortunadamente, los valiosos papeles se encontraron en las inmediaciones donde sucedió el robo violento.

Dejá tu comentario