Actualidad | violencia de género | violada | Sexual

Violencia de género: denunció a su ex pareja y su hija confesó que la violaba 

Cansada de los golpes denunció a su ex pareja por violencia de género y luego su hija de 12 años le confesó que había sido violada en varias oportunidades

La dramático historia se sitúa en el barrio Bella Vista de Rosario, en donde Raquel, cansada de los golpes que recibía de su ex pareja, decidió realizar la denuncia correspondiente por violencia de género, hecho que motivó que si hija de 12 años, le confesara que había sido violada por este en reiteradas oportunidades.

Según relató la mujer que realizó la denuncia, el abusador le había dejado marcas en sus brazos y hasta una vez le rompió el labio. "Lo denuncié en enero porque no se podía más" dijo Raquel en declaraciones al móvil de Canal 3. Tras la denuncia, su hija de 12 años se animó a contar que había sido violada por la ex pareja de su madre en reiteradas oportunidades. "No quería volver a la casa si estaba él presente".

En la comisaría de la mujer le hicieron estudios médicos y psicológicos los cuales son coincidentes con el relato de la niña. La fiscal Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó a Luis Alberto L. por haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de la víctima menor de 12 años, desde que ésta tenía 3 años, siendo la última vez en noviembre del 2020. La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli dictó prisión preventiva efectiva.

Dejá tu comentario