Judiciales / Policiales | violencia | inseguridad | Gran Rosario

Violencia en el Gran Rosario: un herido y dos detenidas por portación de armas

Un muchacho recibió un escopetazo en Villa Gobernador Gálvez. Dos mujeres fueron arrestadas en la ciudad por tenencia ilegal de una pistola y gran cantidad de municiones.

La violencia en el Gran Rosario no cesa, este sábado se registraron dos episodios que terminaron con un hombre herido por un escopetazo y tres detenidos, entre ellos, dos mujeres que tenían en su poder una pistola y varias municiones. Los hechos se produjeron en la ciudad Villa Gobernador Gálvez y en la zona oeste de la ciudad.

El primer episodio de violencia ocurrió en Alberdi al 2500 de la vecina localidad, donde un sujeto disparó contra otra con una escopeta calibre 16. El agresor fue arrestado y trasladado a la comisaría 26.

La víctima, de 23 años, recibió barios perdigones en el brazo, por lo que fue asistida por personal del Sies.

Por otro lado, dos mujeres fueron detenidas este mediodía en Amenábar al 4400, por manipular un arma de fuego en la vía pública.

Las jóvenes, de 25 y 32 años, fueron aprehendidas en una vivienda sobre uno de los pasillos de lugar. Previo al arresto, las chicas habían sido denunciadas por portación de armas.

En la propiedad, agentes del Comando secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, con numeración suprimida, dos cargadores del mismo calibre y 50 cartuchos calibre 9 y 40.

Dejá tu comentario