Actualidad | violador serial | Ministerio Público de la Acusación

Violador serial: las víctimas reconocieron a uno de los hermanos detenidos

Uno de los dos hermanos detenidos habría confesado ser el responsable de los ataques sexuales de al menos ocho mujeres. Será imputado este domingo.

Se realizaron dos ruedas de reconocimiento en la tarde de este viernes a los dos hermanos detenidos en la noche del jueves. La mayoría de las mujeres que participaron reconocieron a uno como el autor de las violaciones y abusos. El hombre señalado se habría quebrado en ese momento y confesado los hechos.

"Luego realizabas las dos ruedas de reconocimientos con ambos detenidos, la mayoría de las víctimas reconoció a uno de ellos como el sindicado agresor", comunicaron desde fiscalía y adelantaron que el otro hermano detenido no fue señalado por ninguna de las jóvenes abusadas.

El domingo se realizará la audiencia imputativa por los abusos y el otro detenido recuperará la libertad luego de realizar los trámites de rigor.

La detención

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindó detalles sobre la detención de dos hermanos en la causa en la que se investiga una serie de ataque sexuales en comercios de la ciudad. Se trata de dos hombres jóvenes (30 años) que trabajan de cadetes, sin antecedente penales y domiciliados en el macrocentro.

Las detenciones se produjeron este jueves cerca de las 22 horas en una vivienda de Zeballos al 2000. La fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Alejandra Raigal ordenó el allanamiento al recibir una nueva pericia: el mejoramiento de imágenes sobre la patente de una motocicleta captada por un domo municipal la cual fue descrita por varias de las víctimas. Los investigadores lograron obtener la totalidad de los números de la chapa patente. El rodado en cuestión fue secuestrado en un domicilio de Ocampo al 400.

Según el parte del MPA, la motocicleta estaba a nombre de un familiar de los detenidos y uno de ellos contaba con autorización para conducir. En horas de la tarde se realizó una nueva rueda de reconocimiento con los detenidos en la cual uno de los hermanos se quebró y confesó la autoría de los hechos que se le imputan. Además brindó datos clave para la investigación por lo cual miembros de la PDI ejecutaron tres allanamientos más.

Dejá tu comentario