Actualidad | Villa Gobernador Gálvez | homicidio | Gran Rosario

Villa Gobernador Gálvez: lo balearon cuando enterraba a su hermano

Un nuevo homicidio se produjo en Villa Gobernador Gálvez con el asesinato del hermano de Javier Alejandro P., quien fuera asesinado el domingo por la noche.

El homicidio ocurrió a la salida del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, en pleno cortejo de Javier Alejandro P., quien fuera baleado el domingo por la noche en la puerta de su domicilio ubicado en Edison al 800. Su hermano, estaba en la puerta del cementerio esperando la llegada del féretro cuando fue asesinado bajo la misma modalidad.

El pasado domingo, la crónica policial sumaba su homicidio número 17 en el mes de febrero para el departamento Rosario, con un crimen ocurrido en la localidad de Villa Gobernador Gálvez tras el asesinato tras una balacera operada desde una moto de Javier Alejandro P, en la puerta de su hogar. No habiendo pasado 48 horas del hecho, el que fue asesinado en este caso es su hermano, quien en forma macabra, fue baleado en la puerta del cementerio, mientras esperaba la llegada del cortejo fúnebre con el cuerpo de su hermano. Personal policial trabaja en la zona recabando pistas sobre los criminales.

homicidio en villa gobernador galvez cementerio policia2.jpeg
En menos de 48 horas se produjo el homicidio de dos hermanos en Villa Gobernador Gálvez.

En menos de 48 horas se produjo el homicidio de dos hermanos en Villa Gobernador Gálvez.

Este nuevo homicidio se suma a la lista de crímenes en el Gran Rosario. El número de asesinatos en el departamento Rosario ascendió a 19 en lo que va de febrero y a 31 víctimas fatales desde el comienzo del año.

Dejá tu comentario