Actualidad | Nena fallecida | Villa Gobernador Gálvez |

Villa Gobernador Gálvez: una nena cayó en un tambor con agua y murió

Sucedió el martes a la noche. La pequeña víctima recibió maniobras de reanimación (RCP), pero falleció horas después en un hospital.

Una nena de dos años murió tras caer en un tambor con agua en su casa de Villa Gobernador Gálvez. El hecho se registró el martes a la noche en una vivienda ubicada en Salta al 300 de esa localidad.

Según fuentes policiales, efectivos de la comisaría 25ª llegaron al lugar luego de un llamado al 911 que alertaba por una nena que había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar, la Policía descubrió que la menor fue rescatada por sus familiares de un tanque que contenía 200 litros de agua. Rápidamente se le practicó a la menor que estaba inconsciente, maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y luego se la trasladó al Hospital Anselmo Gamen en un móvil policial.

Como su cuadro era de gravedad, en ese centro de salud decidieron que fuera derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde falleció horas después.

La tragedia sería consecuencia de un accidente doméstico, por lo que la investigación quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Culposos.

Dejá tu comentario