Actualidad | Abuso de menores | Pornografía Infantil | abuso sexual

Villa Constitución: detuvieron a un hombre por explotación sexual infantil

Este viernes se realizaron seis allanamientos en Argentina por parte de la Agencia de Investigación sobre Trata de personas y Violencia de género. En Santa Fe se realizó la detención de una persona en la localidad de La Vanguardia.

En el marco de una investigación que comenzó en Brasil, este viernes se produjeron una serie de allanamientos en Argentina con el objetivo de desbaratar a un grupo de personas que intercambiaba material con contenido de abuso sexual infantil.

El operativo en el país fue llevado a cabo por personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de personas y Violencia de género, quienes realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación iniciada por la Agencia Central de Inteligencia de la Policía Civil del Estado de Acre, Brasil.

Desde el país vecino se alertó al Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con respecto a un programa de intercambio de material con contenido de abuso sexual infantil de usuarios de diferentes ciudades dentro del territorio nacional.

Uno de los seis allanamientos realizados en Argentina, se registró en Santa Fe, en la localidad de La Vanguardia, Villa Constitución, en donde se detuvo al principal involucrado, un hombre de 61 años. En el lugar se secuestraron un teléfono celular, un disco rígido, varios CD, dos libretas con anotaciones de diferentes páginas sexuales de internet, un disco externo, un pen drive y una CPU. Interviene la Unidad fiscal de la ciudad de Villa Constitución a cargo de Saravalli Analia.

Villa Constitución: detuvieron a un hombre por explotacion sexual infantil

Dejá tu comentario