Entretenimiento | Guillermo Vilas | Amazon | documental

Vilas y Menudo: las series documentales ganan terreno en el streaming

Con el reciente estreno de la historia del grupo puertoriqueño en Amazon Prime, Netflix anunció la biopic del tenista argentino y su reclamo por el número 1 que le negaba la ATP.

Tras los éxitos de las series de Luis Miguel o Carlos Tevez, la industria del streaming puso el ojo sobre la realización de historias sobre viejos ídolos completamente desconocidos para el público millenial y centenial.

Luis Miguel, la serie con la confirmación de su segunda temporada para el 2021 logró una enorme vuelta al ruedo del músico mexicano, que pasó a ser conocido por toda una nueva generación y a desempolvar el recuerdo de la que lo llevó al estrellato. El éxito de la serie también levantó los números del Rey Sol en reproducciones de Spotify y shows durante el año 2019.

Las biopic son una nueva forma de hacer negocios en tiempos de streaming, un formato ideal para presentarle a una generación que le da la espalda a la TV, toda una gama de personajes muy importantes para sus antecesores. Para "les niñes" que creen que "One Direction" es la primera banda de adolescentes cantando y bailando, llega la historia de Menudo, el grupo puertoriqueña que tuvo a Ricky Martin entre sus filas cuando todavía era un niño. Disponible en Amazon Prime Video, "Súbete a mi moto", la biopic de "Menudo" contará el detrás de escena del arrollador éxito boricua en 15 capítulos de 45 minutos. Al igual que la serie de Luismi, ideal para compartir entre generaciones para ver que finalmente, no somos tan distintos.

Súbete a mi moto - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Guillermo Vilas, el número 1 que no fue... ¿será?

Las recientes semifinales de Roland Garros de Schwartzman y Podoroska parecen poner el condimento necesario para los argentinos para recibir el 27 de octubre, al documental que mostrará la carrera del tenista argentino Guillermo Vilas centrado en el histórico reclamo de ser reconocido como el número 1 del mundo.

Tal cual lo muestra el trailer del documental y las voces autorizadas del periodista Eduardo Puppo, o tenistas como Boris Becker o Gabriela Sabattini, el documental se centrará en la carrera de Guillermo pero especialmente en el reclamo histórico a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quienes al parecer le negaron al argentino liderar el máximo escalafón en dos oportunidades entre 1975 y 1976.

"La gente cree que la historia la escribe el que la escribe. La historia la escribe el tiempo. Y el tiempo te da todo", dice la voz del propio Guillermo Vilas en off al cierre del trailer que confirma el estreno para fines de octubre.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario