Actualidad | video | whatsapp | Santiago del Estero

Video de una extraña criatura circula por WhatsApp

Se viralizó un video que parece provenir de Santiago del Estero. ¿Su protagonista? Un Alma Mula, ser sobrenatural de nuestro país.

Según un video que se viralizó en las últimas horas a través de WhatsApp junto a un audio, se asegura que un camionero se sorprendió al descubrir que había atropellado y matado por accidente a un misterioso animal. Sobre este material, muchos usuarios afirman que se trataría del Alma Mula, un ser sobrenatural de nuestro país. Sin embargo, otras tantas personas consideran que todo es una bizarra puesta en escena para asustar a los más crédulos.

Embed

El Alma Mula tiene su origen en una leyenda que dice que, como castigo a una mujer quien mantuvo relaciones amorosas con un cura y que cometió incesto, fue convertida en una peligrosa mula que arrastra pesadas cadenas. Al parecer, le sale fuego por su nariz y boca, además de destellos por los ojos. Quien la mire perderá la vida o será víctima de una desgracia. Y especial atención para los niños, ya que se los come.

Hace un año, casualmente en el mes de junio, se viralizó otro video similar a este en donde se decía que, precisamente, en la localidad tucumana de Piedrabuena había sido divisado el Alma Mula, quien aturdió con sus insoportables gritos a vecinos del lugar.

¿Habrá terminado finalmente la leyenda de la mítica criatura con su supuesta muerte? ¿O no murió y volverá a hacerse presente en alguna otra localidad de nuestro país? Tal vez, solo se trata de interesantes despliegues audiovisuales para entretener. Creer, reventar o matarse de la risa. Cada quien elige.

Dejá tu comentario