video | africana | clienta

Video: una clienta agredió a una empleada africana

Un video muestra el vergonzoso hecho ocurrido en un local céntrico donde una clienta agredió a una empleada africana y le arrojó mercadería.

En el video puede verse la agresión que sufre una empleada africana que atiende en un negocio ubicado en Maipú al 1200. La clienta que ingresa con su hijo, compra cigarrillos sueltos y cuando la empleada le dice que tiene mentolados y no de los comunes, la mujer comienza a agredirla.

"Vos vas a durar poco en este negocio" dice la mujer que es tomada por la cámara de video con el barbijo bajo mientras comienza a tirarle mercadería de las estanterías al piso luego de decir que "el cliente siempre tiene la razón". Mientras su hijo sale corriendo a la puerta del local asustado por las acciones de su madre, la mujer sigue levantando cada vez más el tono de voz y la violencia con la que arroja objetos al suelo ante la templanza de la vendedora africana.

Tras seguir amedrentando a la vendedora, la clienta le dice a otra mujer que se encuentra durante toda la escena intentando pagar su cuenta, que "yo no me robo nada, solo le tire las cosas a esta porque es una...". Finalmente la mujer ya fuera de sus cabales, va hacia la puerta y directamente le arroja botellas directamente a la vendedora. Otra escena que habla de violencia, carencia de respeto y empatía por el otro. Así como el jueves, era un taxista quien se llevaba el premio papelón, hoy llega esta clienta que generó una agresión verbal y luego física, por no conseguir los cigarrillos que quería.

Una clienta agredió a una empleada de origen africano

Dejá tu comentario