Actualidad | video | presos | cárcel de Piñero

El video que muestra cómo escaparon los presos de Piñero

Las imágenes fueron difundidas en la audiencia realizada este jueves, en la que fueron imputadas doce personas.

Estas imágenes fueron difundidas en la audiencia realizada este jueves. Allí, fueron imputadas doce personas por distintos delitos relacionados con lo ocurrido al momento de la fuga.

En el video se pueden ver dos mujeres que pasan por los controles de la cárcel sin ser revisadas por el personal policial. Dentro de los carros en donde las visitas trasladaban alimentos y ropa, se encontraban los dos presos, Hugo Peralta y Carlos D'Angelo. Este último pudo ser capturado, mientras que el otro preso aún está prófugo.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=g_cRS_D9zo4

Los fiscales Georgina Pairola, Franco Carbone y Rodrigo Santana le atribuyeron a Joana C. haber llevado el carrito a la visita y sacar a los reclusos escondidos entre cajas de cartón. En su casa hallaron un carro sobre el cual se hizo una prueba para constatar que una persona con un físico similar al de D’Angelo pudo haber sido trasladado ahí.

A Yanina L. la acusaron de haber escondido a D’Angelo en su casa luego de haberse escapado de la cárcel. El hombre fue atrapado porque un vecino llamó al 911. Encontraron que la mujer tenía una escopeta calibre 12 milímetros.

Dejá tu comentario