Actualidad | siniestro vial |

Video impactante: motociclista perdió el control y se metió dentro de una farmacia

Ocurrió en el comercio ubicado en la esquina de Córdoba y Suipacha. El conductor terminó impactando contra una góndola. De milagro no hubo que lamentar heridos de consideración.

Un tremendo accidente tuvo lugar en la tarde el jueves en la esquina de Córdoba y Suipacha, cuando un motociclista perdió el control y terminó incrustado dentro de una farmacia.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, en el mismo se ve como el motociclista ingresa al local rompiendo una puerta de vidrio que hay en el ingreso y termina impactando contra una góndola. En el medio se ve un joven trabajador de una empresa de delivery, que es alcanzado por la moto. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Moto incrustada en farmacia de Córdoba y Suipacha

Según se pudo saber, el siniestro fue producto de una mala maniobra cuando el motociclista intentaba pasar a otra moto a la que terminó chocando. La mujer que conducía el otro rodado cayó al piso y él terminó incrustado dentro del local. El conductor recibió asistencia médica.

Moto incrustada en farmacia de Córdoba y Suipacha 2

Dejá tu comentario