Actualidad | marejada | Comodoro Rivadavia | temporal

Video asombroso: intensa marejada inundó las calles de Comodoro Rivadavia

Un fuerte oleaje inundó las calles del centro de Comodoro Rivadavia. Los momentos más intensos del temporal fueron registrados por los chubutenses.

El video que registra el momento en que las olas cubren las calles de la costa de Comodoro Rivadavia fue publicado por los habitantes de la ciudad patagónica y se viralizó luego de que la cuenta oficial de Twitter del Servicio Meteorológico Nacional las compartió.

En la ciudad chubutense atraviesan desde hace al menos dos días un intenso temporal, y este martes por la mañana una fuerte marejada superó las barreras de contención de la costa e inundó varias calles del centro. Las espectaculares imágenes fueron capturadas por los propios habitantes, que compartieron el fenómeno en sus cuentas de las redes sociales.

Embed

El intenso oleaje se registró durante el lunes y martes de esta semana, en el marco de un clima desmejorado por lluvias y chaparrones.

Los diarios de esa ciudad locales aseguran que el agua del mar superó el muro de contención y avanzó varias cuadras, al punto de llegar a la avenida Ducós, Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo de la zona céntrica de la localidad patagónica.

Personal de la municipalidad dispuso de un operativo para cortar el tránsito en las zonas anegadas, no obstante en algunas calles los controles no llegaron a tiempo y pudo verse imágenes de autos inundados y llevados a la rastra por la marea.

Para este miércoles el agua ya había desagotado en el centro de Comodoro Rivadavia, aunque quedaban vestigios de la inundación.

Dejá tu comentario