Actualidad | Vicentin | Diputados | Provincia

Vicentin: nueva reunión de Comisión de Seguimiento del caso

Este jueves se llevó a cabo un encuentro en el que participaron diputados provinciales para avanzar con la situación de la empresa.

Este jueves se realizó una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del caso Vicentin. Estuvieron allí presentes diputados provinciales, quienes se encuentran avanzando en la situación de la empresa.

Ariel Bermúdez, diputado provincial por CREO, dijo: “Acá lo que estamos defendiendo nosotros es la fuente de trabajo de miles de santafesinos, al igual que la mayoría de los acreedores que son productores de nuestra provincia, la no extranjerización de esta empresa tan importante para el norte de nuestra provincia y saber dónde está y qué pasó con el dinero”.

Cabe recordar que Vicentin dejo un tendal de acreedores, productores y trabajadores santafesinos que se encuentran esperando una respuesta.

El diputado, además detalló: “Creemos que es fundamental que intervengan, pero no únicamente con dinero, sino también con acreencias, con ideas, con propuestas, con que llegue la mercadería al primer mundo no únicamente en forma de granos sino también con productos elaborados, incorporándole trabajo. Con la comisión de seguimiento de la cámara de diputados fuimos a planteárselo al banco”.

Finalmente aseguró que el único lugar del Estado en donde "todavía sigue viva esa llama de Vicentin es la Comisión de Seguimiento de la Cámara de Diputados".

Dejá tu comentario