Actualidad | Vicentin |

Vicentin será intervenida por 90 días

El juez Fabián Lorenzini ordenó este jueves la intervención de Vicentin por el lapso de 90 días hábiles judiciales y prorrogables

El magistrado de Reconquista a cargo del concurso preventivo de Vicentin, tomó la decisión de intervenir la empresa por 90 días, tras encontrarse con la omisión recurrente y sistemática de brindar informaciones vinculadas al devenir actual de la firma.

De esta manera y por decisión del Juez Civil y Comercial Nº 2 de Reconquista, Fabián Lorenzini, se designó como interventor por dicho lapso a Andrés Shocron, uno de los veedores de parte de los acreedores de Vicentin, mientras que el cargo de subinterventor será para el Gobierno de la provincia de Santa Fe. La medida de intervención por 90 días puede ser prorrogada nuevamente cumplimentado el lapso.

Por otra parte, el juez Fabián Lorenzini determinó también la imposibilidad de comprar o vender acciones de la empresa concursada, así como también prohibió modificar la composición del capital accionario de la misma al momento de la última asamblea ordinaria celebrada en la cerealera.

Temas

Dejá tu comentario