Actualidad | Vicentin | imputación | Investigación

Directivos de Vicentin imputados por estafa

La imputación será llevada adelante por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de Rosario, Miguel Moreno. La audiencia se realizará el 26 de octubre.

Se imputará a integrantes del directorio de Vicentin y de la sindicatura. La audiencia se realizará el 26 de octubre.

La imputación será llevada adelante por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de Rosario, Miguel Moreno por el delito de estafa contra productores, acopios y entidades bancarias.

Cabe recordar que el año pasado se abrió una investigación penal sobre los directivos de Vicentin, la cual se enfocó en la actividad desarrollada por parte de los representantes del órgano de dirección y fiscalización de Vicentin, quienes “habrían celebrado contratos de compra venta y recibiendo mercadería, sabiendo y conociendo la imposibilidad de afrontar los pagos de la misma”.

Actualmente, la investigación siguió su curso y se prevé que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informe sobre quienes serán los imputados en la causa de Moreno.

El mismo día de la audiencia, la comisión de diputados y diputadas provinciales que sigue el caso Vicentin presentará un informe en el que se expondrá un cuadro de situación de la cerealera.

Dejá tu comentario