Actualidad | Vicentin | Sergio Nardelli | Oliveros

Conmoción por la muerte del hijo de un accionista de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli, de 37 años, que fue encontrado sin vida este miércoles en una vivienda de Campo Timbó en la localidad de Oliveros.

Se viven horas de conmoción en la ciudad de Oliveros tras la muerte de Nicolas Nardelli, hijo de uno de los dueños de la empresa cerealera Vicentin que desde 2019 venía con importantes conflictos financieros. El muchacho tenía 37 años y era hijo de Sergio Nardelli, el otro propietario, que había fallecido el año pasado de un infarto.

Las primeras informaciones indicaron que el trágico hecho se produjo este miércoles alrededor de las 21 en una vivienda del campo Timbó, un club privado ubicado en la localidad de Oliveros. Un llamado al 911 alertó a los agentes que cuando llegaron al lugar se encontraron con el hombre sin vida, en lo que hasta el momento parece ser un suicidio, indicaron portales de la región.

Nicolás Nardelli era hijo de Sergio, CEO de la firma aceitera Vicentin, quien el pasado 12 de agosto del 2020 falleció de un infarto. Ambos eran dueños de la empresa que en los últimos años estuvo en las noticias por la exorbitante deuda con el Estado.

Dejá tu comentario