Actualidad | Vicentin | Expropiación Vicentin | Reconquista

Vicentin: "El juez debe tener cierta consideración después de tantas bocinas en esa localidad"

El secretario de Justicia de Santa Fe Gabriel Somaglia manifestó en una entrevista que el magistrado que interviene en el concurso de la empresa podría estar presionado por el clima que se vive en la región.

El caso Vicentin sigue dando que hablar siendo uno de los temas más preoponderantes en la agenda política y económica del país por detrás del coronavirus. En este caso, el secretario de Justicia provincial, Gabriel Somaglia, puso en duda la objetividad a la hora de tratar el tema, que puede tener juez que interviene en el concurso de la empresa.

En una entrevista realizada en Radio 2, Somaglia sugirió que el magistrado Fabián Lorenzini podría estar sintiendo presiones ante el clima social que se vive en Reconquista y Avellaneda, localidades del norte provincial con un fuerte arraigo a la cúpula directiva de Vicentin.

Ver más: El extenso informe que avalaría la intervención de Vicentín

"Sin duda que se juegan intereses de naturaleza económica y social, como las fuentes de trabajo y las actividades que giran en torno de Vicentin. El magistrado, cuyos orígenes familiares son de la ciudad donde habita y tiene el juzgado, debe tener cierta consideración después de tantas bocinas en esa localidad" expresó Somaglia en Radio 2.

Dejá tu comentario