Actualidad | pedido de informe | Walter Ghione | comida en mal estado | Hospital Centenario | Ministerio de Salud de Santa Fe

Viandas en mal estado en el Centenario: pedirán que se revise la licitación de Catering Gourmet

Sucede luego de la denuncia realizada por los médicos del nosocomio. El diputado provincial Walter Ghione es quién pedirá datos al Gobierno.

El mismo será solicitado por el diputado provincial del bloque Somos Vida y Familia, Walter Ghione. El parlamentario buscará recabar datos oficiales sobre la licitación de este servicio, sus costos y una explicación respecto a la mala calidad de los alimentos que pusieron en manifiesto los trabajadores de la salud pública.

Ver más: Hospital Centenario: hallaron gusanos, tierra y hasta un diente en la comida

Al respecto Ghione expresó: "Queremos saber el por qué de de la mala calidad en la provisión de viandas y si hay otros efectores que estén pasando por la misma situación"

La empresa que está siendo cuestionada por el deficiente servicio es Catering Gourmet. Cabe recordar que cada una de estas raciones le cuestan al Estado provincial $ 526, lo que pone de manifiesto una falta de relación entre el producto y su precio.

Según información trascendida el catering le cuesta al Estado provincial unos 71 millones de pesos anuales.

Dejá tu comentario