Actualidad | veterinaria | audios | maltrato

"Venite, te quiero ver la cara pedazo de p...": denuncian a veterinaria violenta

Una seguidilla de audios dejó al descubierto el maltrato por parte de una veterinaria hacia una clienta. Tramitan denuncia en el Colegio de Veterinarios.

Una publicación en redes sociales dejó al descubierto en las últimas horas un compilado de audios que deja en evidencia el maltrato de una veterinaria hacia una joven, que le llevó un gato para que lo castre. En la seguidilla de audios que dura unos 10 minutos se oye el reclamo de la clienta y la violenta respuesta de la profesional. El hecho terminó en una denuncia pública y formal en un Centro Territorial de Denuncias y tramitan la correspondiente demanda en el Colegio de Veterinario de Rosario.

"Acá les comparto, otros dos casos (de los tantos que hay) con relación a la veterinaria ...). La primera vez que escuché la conversación que tuvieron estas dos chicas con N, me quedé con la boca abierta, no lo podía creer, la forma en la que les habla y como las insulta, impensable por dónde lo mires", expresó Agustina, la joven responsable de publicar los audios en redes sociales.

"Sigo sin creer que haya gente que defienda a esta mujer, que la justifiquen con un simple 'yo tuve buenas experiencias con ella', desgraciadamente no todo el mundo las tuvo, ya que varias personas sufrimos consecuencias por sus malas praxis o agresiones de este tipo", añadió al dejar en evidencia el maltrato.

Embed

Días pasados, Patricio De Gaetano, periodista de Versión Rosario, publicó una nota en este medio sobre la misma veterinaria, luego de que ésta agrediera a su colega y compañera, Milena Schilman.

Ver más: Cómo una nota derivó en ciberacoso hacia una periodista

Con el correr de los días muchas otras acusaciones contra la profesional se vertieron por las redes sociales. Finalmente, la situación escaló a rangos impensados y la muchacha que viralizó los audios afirmó que ya hay una presentación contra esta persona en un Centro Territorial de Denuncias. A su vez, avanza junto a otros damnificados en una presentación en el Colegio de Veterinarios.

Ver más: Viral en Instagram: ¿Pueden haber castrado a un gato como hembra?

Dejá tu comentario