Actualidad | veterinaria | instagram | Gente Rota

La veterinaria denunciada en Versión Rosario llegó a una popular cuenta de humor

La médica veterinaria quien fue denunciada públicamente en noviembre se volvió viral en las últimas horas en la cuenta humorística de Instagram Gente Rota.

Las redes sociales están a la orden del día y son canalizadores de lo que sucede en el día a día. Una médica veterinaria de la ciudad se volvió viral en una popular cuenta de Instagram (Gente Rota) luego de conocerse una nota que fue publicada semanas atrás por la periodista de Versión Rosario, Milena Schilman, quien narró el caso de una persona que sufrió “mala praxis” por parte de la facultativa de animales. Lo curioso de la historia, fue el destrato que la profesional tenía con sus clientes.

La publicación periodística causó tal impacto en la médica que esto derivó en un ciberacoso de la veterinaria a la trabajadora de los medios, hostigándola por las diferentes redes sociales. Pero fueron estos mismos canales que en las últimas horas popularizaron a la facultativa, luego de que se conociera un posteo del sitio “Gente Rota”, donde caracterizaron a la médica, recreando los violentos audios de What App que enviaba a los tutores de sus pacientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWecpX2l5iC%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKabIvhUkjbY67CzgfgqBJ2cCimYIk2jEjdUsGaZBgvn0ABIcmTYM4kqX269ZCpELx8bB3PBWgRDbFNRH7B34jXdCYb55ABVoND0GEmS0MHcnL1u7VeesdouXhxZAumidcey5lWjAiXEgH07lcQSMiurjBqrAZDZD

Bajo el título “La Dra. Paz”, la cuenta de humor visibilizó la particular manera de comunicarse de la médica. El sketch animado tuvo gran respuesta de los seguidores y generó reprobaciones de todo tipo, al mismo tiempo que algunos apoyaron a la doctora.

El posteo llegó a la implicada que, para sorpresa de todos, felicitó al creador del video y se mostró en una postura jocosa, cuando previamente había respondido de mala manera a las publicaciones periodísticas realizadas por este medio.

Dejá tu comentario