Actualidad | Turismo | Alejandro Grandinetti | Santa Fe

Verano 2021: Santa Fe apunta al turismo interno

El secretario de Turismo de la provincia Alejandro Grandinetti, aseguró que la apuesta de este verano estará enfocada en los viajes de cortos con estadías breves para lo cual preparan una serie de beneficios.

La pandemia del coronavirus ha complicado especialmente el desarrollo del sector turístico y ante el panorama que se espera para el verano 2021, desde la Provincia apuntan a propuestas para viajar dentro de Santa Fe.

"Esta temporada de verano será diferente porque seguiremos en pandemia" explicó Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe y agregó que se pretende que "vengan turistas a la provincia y que también los santafesinos que se queden o que no decidan irse muy lejos, encuentren opciones para pasar las vacaciones de la mejor manera posible".

Leer más: Viajes en pandemia: "escapadas y distancias cortas para burbujas familiares y afectivas"

En diálogo con LT8 el ex periodista dijo que desde hace un tiempo se encuentran dialogando con el sector gastronómico, hotelero y la Asociación Empresaria para generar una serie de beneficios e incentivos para que las personas puedan disfrutar de las distintas variantes que ofrece la región.

La idea es generar un sistema similar al promocionado por la Nación de "pre viaje" en una versión regional denominada al momento "Santa Fe Plus". “Se van a otorgar beneficios muy importantes como, por ejemplo, paquetes de cuatro noche del alojamiento, pagando tres en hoteles de las principales ciudades de la provincia”, explicó Grandinetti.

Dejá tu comentario