Actualidad | Venado Tuerto | San Lorenzo | accidentes

Fin de semana accidentado: una muerte, varios heridos y autos destrozados

Múltiples accidentes se registraron este sábado y domingo. Una mujer murió en Venado Tuerto, mientras que hubo varios heridos en otro choque en Piñero. Además, un tren embistió a un auto en San Lorenzo.

La región vivió un fin de semana plagados de accidentes, varios siniestros viales ocurrieron en distintos puntos del sur de la provincia. Una chica de unos 30 años falleció en un choque entre un Renault Clio y un camión transportista en uno de los accesos a la ciudad de Venado Tuerto, mientras que varias personas resultaron heridas este domingo en la ruta A012, a la altura de Piñero, luego de que una camioneta colisionara contra un semi acoplado. También hubo lesionados en la ciudad de San Lorenzo, donde un tren se llevó puesto a un vehículo.

El hecho que dejó una víctima fatal se produjo este sábado por la tarde en ruta Nacional Nº 33 y avenida Santa Fe, uno de los ingresos a la localidad venadense. Por causas que aún se investigan, un camión conducido por un chofer, de 37 años, impactó contra un automóvil conducido por una mujer, quien falleció en el acto como consecuencia del fuerte choque.

Ver más: Adelantaron cuándo estarán las primeras tendencias de las PASO

Ya en la madrugada del domingo, cuatro personas que viajaban en un Peugeot 306 fueron embestidas por una formación en Genaro Roldán y vías de ferrocarril, en la ciudad de San Lorenzo. En el choque viajaba un conductor, de 30 años, y tres mujeres mayores de edad.

accidente fin de semana ruta a012.jpg

Por último, este domingo a la mañana se registró un impactante accidente en la zona de Piñero. Allí, un camión transportista que se trasladaba por la ruta A012 y una camioneta que venía por la ruta 14, chocaron en la intersección de ambas trazas y volcaron en un campo lindero.

Por el siniestro, hombre de 50 años y una mujer de 48 fueron trasladados de urgencia en el helicóptero sanitario hasta el Heca de Rosario. Además, hubo otros lesionados leves en el lugar.

Dejá tu comentario