Vecinos | Zona Centro | ambulancia

Dos ascensores descompuestos alertaron a vecinos del centro

Uno de ellos cayó varios pisos y el otro comenzó a hacer ruidos extraños durante el ascenso, activando la alarma de emergencia. Había personas dentro.

Este viernes al mediodía dos ascensores se descompusieron en simultáneo en un edificio nuevo ubicado en la zona centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Bélgica.

Uno de los ascensores del inmueble situado en Colón al 1400 cayó desde el piso 15 al 7 y el otro comenzó a hacer ruidos muy extraños durante el ascenso, provocando que se dispare la alarma de emergencia.

A los pocos minutos del suceso ocurrido en el edificio, bomberos y ambulancia acudieron al lugar para asistir a las posibles víctimas. Quienes se encontraban dentro de los ascensores al momento de lo ocurrido (dos personas, un hombre y una mujer) recibieron asistencia. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado salud, ya que no sufrieron heridas. Solo fue un susto.

Dado el fuerte ruido que se ocasionó con el sorpresivo hecho, los vecinos del edificio se autoevacuaron rápidamente para evitar cualquier tipo de daño.

Dejá tu comentario