Versión Redes | Boulevard Oroño | "Vandalizaron cantero de Bv Oroño" | Redes Sociales

Vandalizaron los canteros en Bv. Oroño y publicaron el video festejándolo

Hay una época en la adolescencia que las ansias de rebeldía se traducen muchas veces en romper cosas, esas que en algunos casos con un par de años encima uno recuerda con vergüenza e intenta que las nuevas generaciones no crean que el dañar cosas sea una demostración de rebeldía o viveza, sino que se asocien más bien a acciones estupidas.

Años atrás la empresa Telecom manifestaba por ejemplo "estar cansada" de arreglar cabinas de telefonía pública que eran constantemente vandalizadas. Curiosamente el fin de las roturas de este tipo de teléfonos vino de la mano del desuso y no de la educación.

Justamente el celular, uno de los culpables directos de la muerte de la telefonía pública, ha generado paradógicamente la publicidad de este tipo de vandalismos ya que en los tiempos que corren, existe en general una imperiosa necesidad de "compartirlo todo". Las rebeldías adolescentes de tiempo atrás eran solo para los testigos de turno, las de hoy, se transmiten en vivo o se publican luego en redes sociales.

Tal quizás sea el caso de estos tres adolescentes que lejos de la recientemente estigmatizada imagen del "Braian con gorrita", se divierten o muestran su rebeldía, por decirlo de alguna manera decorosa, sacando los plantines de los canteros de Boulevard Oroño para arrojarlos al aire y destrozarlos. Daño por el daño mismo, filmado y compartido como diversión, como "algo piola" y exponiendo en forma bastante clara sus rostros, que seguramente en breve conoceremos en detalle tras alguna nota que los muestre arrepentidos.

Embed

Dejá tu comentario