Judiciales / Policiales | Vandalismo | LT3 | Transmisora

Vandalizaron la planta transmisora de LT3

La radio sufrió el robo de equipos y se registraron graves daños en la antena. Denuncian que no es la primera que se producen estos hechos.

Un grupo de delincuentes robó y destrozó parte de las instalaciones de la planta transmisora de la Radio LT3, ubicada zona rural de Alvear entre la Ruta 18 y la Autopista Rosario. Del lugar se llevaron varios elementos indispensables para el funcionamiento de la antena. Hoy la emisora solo transmite por su frecuencia modulada. En el último tiempo, se habían denunciado reiterados ataques a las instalaciones.

El último hecho que se produjo días atrás generó la interrupción del aire en AM, por el momento transmite por FM 102.7. De la planta se llevaron en este último tiempo: un medidor, fusileras, el portón del predio, alambrado olímpico y un grupo de generador. Además, el lugar quedó destrozado producto de las acciones que tuvieron que realizar los ladrones para sustraer los equipos que estaban en funcionamiento.

Los trabajadores de la 680 ya realizaron la denuncia correspondiente y sostienen que estos robos no son aislados. El primer hecho de vandalismo se produjo el 17 de marzo cuando se llevaron gran cantidad de cobre de los equipos.

Dejá tu comentario