Judiciales / Policiales | Seguridad Vial | autopista a Buenos Aires | Ferrari

"¡Vamos a pasar a la Ferrari!", la frase que terminó en un insólito vuelco 

Los ocupantes de un auto filmaron su propio vuelco. Ocurrió mientras grababan el paso de una Ferrari por la autopista y pavoneaban sobre la velocidad del vehículo en el que se trasladaban.

Los ocupantes de un Renault Sandero Stepway protagonizaron un insólito vuelco en la autopista a Buenos Aires: el conductor, un hombre de 55 años, perdió el control mientras uno de los pasajeros grababa un video con su teléfono celular donde se veía a una Ferrari Testarossa.

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el video que fue publicado por el portal Autoblog. "El Renault Sandero Stepway es un auto conocido por sus problemas de estabilidad. De hecho, una unidad volcó durante la grabación de un comercial. El vehículo no tiene control de estabilidad, un dispositivo que sí equipa en otros mercados", explicaron desde este sitio especializado.

vuelco ferrari

El accidente ocurrió este martes a las 16.30 a la altura de Villa Constitución. La Ferrari era conducida por un hombre de 79 años, mientras que el Renault Sendero por uno de 55 domiciliado en Córdoba.

Vale recordad que la misma Ferrari Testarossa con alerón ya había protagonizado un incidente a comienzos de septiembre, cuando chocó un auto estacionado en la zona del Monumento a la Bandera.

Dejá tu comentario