Entretenimiento | Valeria Lynch

Valeria Lynch cambió su apellido y explotaron las redes

La cantante, próxima a lanzar su nuevo disco el 29 de noviembre, comunicó la decisión a través de Twitter.

Este martes a la mañana los seguidores de Valeria Lynch amanecieron con una sorpresa, y es que la artista anunciaba que decidió cambiarse el apellido. “Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”, publicó en su cuenta de Twitter. Ahora, ¿a qué se debe este cambio?.

Luego de esa publicación, la ahora Valeria Ninch, aclaró un poco más de que va la cuestión: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock", afirmó la cantante.

Valeria se encuentra atravesando una nueva etapa en su carrera artística más cerca del rock que del pop, quizás esta también sea una actitud "rocker", como una forma de romper límites y salir de lo tradicional.

El próximo 29 de diciembre además presentará su nuevo disco, Rompecabezas, en cual cuenta con la participación de Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y su íntimo amigo, Mariano Martínez, de Attaque 77, este último también se encargó de los arreglos y de la producción. El 21 de diciembre brindará también un show en La Trastienda.

Valeria Ninch Tuit.png

Dejá tu comentario