vacunatorio VIP | EPE | Hospital Eva Perón

Vacunatorio VIP: renunció el vicepresidente de la EPE

Albero Joaquín presentó su renuncia "indeclinable" al cargo, tras haber sido vinculado al vacunatorio vip en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Por su parte, legisladores del socialismo presentaron una iniciativa para que Roberto Sukerman, a cargo de Gobierno en el gabinete de Omar Perotti, asista a este próximo lunes a las 10 a la Legislatura y explique qué fue lo que ocurrió en el Hospital Eva Perón y cómo se está llevando a cabo el plan oficial de inoculación contra el coronavirus.

La polémica se desató este miércoles, cuando el jefe interino del Departamento Enfermería del nosocomio, Ariel Pérez, denunció que entre enero y febrero de este año funcionó un vacunatorio irregular, en donde se inoculó a políticos, sindicalistas y funcionarios con dosis que originalmente estaban destinadas al personal de salud.

Además, de Joaquín, entre los acusados de vacunarse de manera irregular se encuentran familiares del director del hospital, sindicalistas y hasta el intendente de Baigorria, Adrián Maglia.

Por este motivo, el Ministerio de Salud provincial inició una investigación administrativa que podría derivar en una intervención del hospital.

Dejá tu comentario