Actualidad | vacunatorio VIP | Eva Perón | Jorge Kilstein

Vacunatorio VIP: personal del Eva Perón apoya al director

En medio del escándalo por un presunto vacunatorio VIP en el Hospital Eva Perón de Baigorria, el personal realizó un abrazo solidario y apoyó al director.

En nutrido grupo de trabajadores del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, realizó este jueves un abrazo solidario al efector en apoyo a su director, Jorge Kilstein, apuntado en una denuncia por encabezar y encubrir un presunto vacunatorio VIP desde ese centro de salud. El Gobierno provincial lleva adelante una investigación en torno a estas acusaciones para esclarecer el hecho.

Entre quienes se manifestaban este jueves en las puertas del Eva Perón, aseguraron que el jefe de la Dirección de Enfermería, Ariel Pérez, quien llevó a cabo la denuncia contra Jorge Kilstein, lo hizo bajo "una actitud despechada".

La denuncia de Ariel Pérez generó polémica y el repudio de un importante sector del personal de enfermería y médico del Hospital Eva Perón. Por este motivo, decidieron salir a respaldar al director.

"Hemos pasado distintas direcciones a lo largo de todos estos años. En esta gestión manejar un hospital debe ser difícil, manejar dos hospitales también debe serlo, y manejar una pandemia debe serlo mucho más, así como organizar todos los días grupos de trabajo. Uno ve cómo se trabaja por eso sentimos la necesidad todos los que estamos acá de apoyar esta gestión de dirección del hospital. No sabemos qué hay detrás de esta denuncia, eso es tarea de las autoridades", declaró en contacto con La Ocho el subjefe del área de Traumatología del efector, Guillermo Bergotto.

Dejá tu comentario