Actualidad | vacunación | mayores de 60 | Santa Fe

Llegan más vacunas y empieza la vacunación de mayores de 60

Esta semana llegarán a Santa Fe vacunas de AstraZeneca del fondo Covax. Además, se iniciará la vacunación contra el coronavirus en mayores de 60 años.

La provincia de Santa Fe espera el arribo de 62.300 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus y de esta manera comenzará la vacunación de las personas mayores de 60 años. Según el Ministerio de Salud provincial hay unos 300 mil inscriptos que corresponden a esa franja etaria.

Con el arribo al país este domingo de 799.00 dosis de la vacuna Oxford/AstraZeneca del fondo Covax, Santa Fe recibirá 62.300 dosis que permitirán continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus. De este modo, además de las personas entre los 60 y 69 años, se continúa con la vacunación entre el personal de seguridad y pacientes con comorbilidades.

Por otro lado, para esta semana el Gobierno nacional anunció que espera el despegue de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V al país. Se trataría del 12° vuelo que trae vacunas desde Moscú.

Dejá tu comentario