Actualidad | vacunación | ex Rural | Rosario

Amplían el horario de vacunación en la ex Rural

El centro de vacunación que funciona en el predio de la ex Rural, extenderá el horario de atención y atenderá 8.500 turnos diarios.

A partir de este martes se extiende el horario de atención en el centro de vacunación que funciona en el predio de la ex Rural, en el Parque Independencia. De este modo, el centro de vacunación estará abierto hasta las 20 y se prevé otorgar un total de 8.500 turnos diarios.

El coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de Santa Fe, Sebastián Torres, confirmó que desde este martes el centro de vacunación de la ex Rural atenderá de 8 a 20. "Esto nos pone por encima de los 8.500 turnos (diarios) lo que nos pone muy contentos", manifestó a un móvil de El Tres.

Por otro lado, Torres comentó que entre este miércoles y el jueves estará habilitada la opción para que las embarazadas con prescripción de vacunación puedan destacarlo a la hora de sacar turno por la web.

El centro de vacunación de la ex Rural es más grande a nivel provincial y a partir de esta semana ampliará la cantidad de personas inoculadas por día.

Dejá tu comentario