Actualidad | usurpación | violencia | Rosario

Lo balearon en un intento de usurpación

Cinco personas ingresaron a un departamento de Dorrego al 100 bis en intento de usurpación. Hace 20 días los habían amenazado para que se vayan.

Un verdadero horror vive una familia de Rosario que habita un departamento de pasillo en Dorrego al 100 bis, al sufrir por segunda vez en el mismo mes un episodio de violencia con intento de usurpación, esta vez con un disparo incluido al dueño del departamento, quien afortunadamente no sufrió heridas graves y se recupera en el HECA.

Hace 20 días, un hombre fue atacado en la puerta de su domicilio y recibió la amenaza de que si no abandonaba su departamento en Dorrego al 100 bis "vamos a entrar y vamos a matar a tu hija, a tu mujer y por último a vos". Lo que pareció quedar en un hecho de violencia, casi se convierte en realidad, cuando nuevamente estas cinco personas ingresaron a la casa para echar a la familia en un intento de usurpación.

Mientras los sacaban a patadas, apuntados con un arma, al dueño del departamento le gatillaron en la cabeza, sufriendo afortunadamente solo heridas leves por el roce de la bala. Al recibir una alerta del hecho que se estaba dando, la brigada motorizada llegó al lugar, logrando detener a Juan Germán C., de 31 años, y Micaela Soledad I., de 29, quienes quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia y fueron trasladados a la comisaría 2ª. Las otras tres personas se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario