Actualidad | Homicidio en Rosario | PDI | crimen

Uruguay al 3700: asesinaron a balazos a un joven de 22 años que iba en moto

Un joven falleció el martes por la tarde al recibir cinco balazos en el cuerpo mientras circulaba en motocicleta en la zona de Uruguay al 3700. Investiga la fiscal Marisol Fabbro

El hecho ocurrió en la zona de Uruguay al 3700 en circunstancias que todavía se investigan, cuando Leandro Nicolás Gómez de 22 años circulaba en su motocicleta y fue baleado al parecer desde otro vehículo en movimiento.

La fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos informó que por el momento se desconocen los motivos del hecho y si bien no se descarta ninguna hipótesis por el momento, la víctima tenía todas las pertenencias en su poder, salvo el celular, aunque la familia aseguró que solía no llevarlo consigo. A su vez confirmó que el joven asesinado no es vecino del lugar.

crimenuruguay3700-1.jpg

Según los primeros indicios aportados Gómez se trasladaba por la zona de su motocicleta Honda Titan cuando es interceptado por algunas personas (no se determinó el número de las mismas) quienes abrieron fuego produciéndole la muerte. "La víctima recibió tres disparos en la zona de la espalda, uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo" detalló la fiscal Fabbro.

Se solicitó al gabinete criminalístico de la PDI, que se realice el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras en la zona del crimen. Por lo pronto se secuestraron cuatro vainas de 9 milímetros y un plomo deformado en el lugar del hecho.

Dejá tu comentario