Actualidad | UNR | jóvenes | vacunación

La UNR sale a buscar a los más jóvenes para que se vacunen

Con un puesto en la Plaza Pringles, este lunes a la mañana la UNR saldrá a las calles a inscribir a mayores de 18 años en adelante para la vacunación.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) saldrá las calles para que los más jóvenes se anoten para la vacunación contra el coronavirus, por lo que desde este lunes lanza una campaña en las calles para captar a los jóvenes de 18 años en adelante que aún no se inscribieron.

De este modo desde las 9.30 de la mañana, profesionales y autoridades de la UNR se instalarán con un puesto en la Plaza Prigles (Córdoba y Paraguay), con tablets para inscribir en el lugar al sistema provincial de vacunación contra el coronavirus a chicos y chicas de más de 18 años que aún no lo hicieron y así lo acepten. Además, se entregarán folletos y abrirán la posibilidad de despejar dudas o miedos que pueda causar la vacunación por mala información.

La UNR denominó a la jornada "Vacunate para volver a encontrarnos". El objetivo, según explicaron sus organizadores, es "charlar con los chicos para brindarles información" y también facilitarles el registro en el sistema de turnos, ya que "muchos ni siquiera ingresaron todavía a la pagina".

Dejá tu comentario