Actualidad | UNR | Becas |

La UNR destinará más presupuesto a becas

Desde la UNR adelantaron que el objetivo es promover el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes que carezcan de recursos para costear sus estudios.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) aumentará este 2021 el presupuesto destinado a becas para los estudiantes. El rector de la UNR, Franco Bartolacci, explicó en el marco de la presentación del programa Becas Estudiantiles 2021 que el objetivo es "promover el acceso, permanencia y egreso de aquellos estudiantes que, por su situación social y económica, carezcan de recursos para costearlos".

"El acceso a la educación superior es un derecho. Y desde la Universidad, seguimos trabajando para garantizar el ingreso, la permanencia y el egreso de nuestras y nuestros estudiantes de todos los niveles. Incrementamos el presupuesto del programa en un 110%”, señaló Bartolacci.

"El Programa de Becas 2021 beneficiará a más estudiantes porque ampliamos excepcionalmente, por la pandemia, las fechas, requisitos y condiciones de acceso a las becas", añadió el rector.

En el último año la cantidad de estudiantes que reciben el beneficio aumentó un 60%.

Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo en el sitio oficial de la UNR.

Temas

Dejá tu comentario