Versión Redes | gato callejero | Rosario | redes

Un gato callejero por "elección propia"

Conocé la historia de este animal que parece sacada de un cuento para niños, pero se vive en el cruce de las avenidas Alberdi y Avellaneda

Dentro de las historias que se escriben en las calles de los barrios de Rosario se encuentra la de "Pablito" un gato callejero, que a diferencia de lo que pudiera imaginarse a simple vista, no busca hogar ni familia que lo adopte.

Así lo compartió en las redes el periodista de Telefé Rosario, Fabián Scabuzzo, que fiel a su oficio no perdió la oportunidad de compartir la curiosa imagen de un afiche pegado en una columna, detrás de la que se esconde la historia de "Pablito".

"En la zona de Alberdi y Velez Sarsfield podes encontrarte con el gato Pablito. Los vecinos piden que no se lo lleven porque "no se adapta al cautiverio". Es un gato encantador y mimoso que le debe ganar el corazón a muchos, y se nota que recibe amor" explica en su posteo el periodista.

Embed

En el afiche se aclara que "Pablito" vive suelto "en su cuadra" de Avenida Alberdi al 350, está castrado y recibe amor y atención todos los días y hasta incluso tiene donde dormir. Como dice el tema de Alberto Cortez, "era callejero por derecho propio", sin embargo en la canción se hablaba de un perro vagabundo y acá de un gato, aunque sin dudas con la misma filosofía, la libertad.

Alberto Cortez Callejero

Dejá tu comentario